El afilador de brocas manual es de muy fácil utilización, solo requiere de 3 sencillos pasos primero alinear la broca, luego afilar la broca y finalmente hendir la punta (si lo desea) Es bueno aclarar que una punta hendida evita que la broca se mueva sobre el material a perforar, eliminando de forma efectiva la necesidad de perforar en el centro. Afilado manual de una broca helicoidal de Ø12mm. Cara de incidencia principal. Cara de desprendimiento. Filo principal. Faja guía. Filo transversal. A.- Angulo de incidencia principal. H.- Angulo de la punta. 5. Afilado de las Brocas de Centrar. El afilado consiste en un retoque sobre la punta del pequeño diámetro (operación manual). En caso de deterioro del cono de 60°, el retoque completo no se puede hacer, ya que este resulta demasiado costoso en relación con el precio de una herramienta nueva.
Pregunta a nuestro técnico si el diámetro de tu broca cambiará después del afilado. No intentes afilar las brocas CNC a mano. Las altas velocidades y fuerzas en las brocas en tu CNC ejercen una gran presión en las brocas y el afilado manual puede dejar su broca deformada y propensa a quebrarse Almacenando tus brocas. Cuando hayas afilado 20 o 25 brocas limpia el compartimiento del polvo residual que deja el afilado. Esto es especialmente importante en un afilador de brocas eléctrico. Eso no ocurre en un afilador de brocas manual. A pesar de que una maquina de afilar mechas tiende a ser más caros que una manual, personalmente recomendamos siempre el. Afiador De Brocas Manual 2,5 A 10mm S41 Bosch Antes: reais con 90 centavos R$ , reais con 90 centavos R$ , 90 5% OFF. em.
Este tipo de afilado manual para brocas, nos permite tener más control en el Angulo de afilado, ya que según el material a perforar vamos a necesitar ciertos y diferentes ángulos de afilado. Ten presente que la mayoría de estas herramientas de afilado para brocas se utilizan en un solo tipo, las cuales son las brocas helicoidales, en todos sus materiales de fabricación. Con el tiempo y el uso, las brocas empiezan a perder el filo poco a poco. Poner a punto el material del taladro puede ser una operación sencilla y muy útil.. La dificultad del afilado de las brocas viene marcada por las distintas angulaciones del filo sobre los diferentes materiales que se utilizan. 1. Introduce la broca en la plantilla. Una vez que estés listo para afilar una broca, introdúcela en la plantilla de tal manera que la punta sobresalga ligeramente. Asegúrate de que la broca quede ajustada. Debe quedar ceñida en la ranura central de la plantilla. Luego, coloca la punta de la broca cerca del afilador.
0コメント